GRUPO EUROCLÍNICA
Cerca de Tí

Sobre nosotros

En el año 2003, iniciamos con el Proyecto Euroclinica, un Centro Especializado en Endocrinología, Metabolismo y Nutrición, Medicina General y Centro de Fisioterapia. Nuestro Centro médico es referencia en la zona noroeste de Madrid, gracias al prestigio de nuestro servicio médico y en el que se combina un tratamiento personalizado y un gran equipo de profesionales. Nuestro mayor objetivo es adaptarnos a las necesidades únicas de cada paciente. 

 

Ponemos a su disposición los conocimientos, la experiencia y capacidad de nuestros especialistas. Nuestro equipo trabaja en la incorporación diaria de hábitos de vida saludables, a través de la modificación de la conducta alimentaria y la incorporación de la actividad física con el fin de evitar el sedentarismo. Tenemos concierto con las principales compañías médicas y servicio privado. 


Referencias

Somos Centro autorizado para las prácticas de Nutrición Humana y Dietética de los alumnos de Cuarto Curso de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.